Castillo en defensa del Profesor Juan Bosch; advierte a Soto Lara que la traici


Ofende quien puede y no, quien a traicionado a quien lo elegido, señor Soto Lara

rafael_castillo.jpgSanto Domingo Este.-Señor, pérfido  concejal, Manuel Soto Lara, permítame iniciar estas líneas, con un párrafo de la carta dirigida al pueblo dominicano el 26 de septiembre del 1963 por el Profesor Juan Bosch tras el golpe de estado y luego   hacer algunas aclaraciones a su  irrespeto y traición al PLD, partido que lo ha colocado en la curul que ostenta en ASDE.

“Hemos permitido toda clase de libertades y hemos tolerado toda clase de insultos, porque la democracia debe ser tolerante; pero no hemos tolerado  robos porque la democracia respeta al ser humano y exige que se respete el orden público y demanda honestidad.”

Tome  de este párrafo todo cuanto a usted le toque, aunque del tema principal donde usted encajaría perfectamente no lo toca  Don Juan, que es la traición.

Lo sucedido el pasado 16 agosto en la escogencia del nuevo bufete en el ASDE con su rampante traición al partido que lo llevó a ocupar la posición que usted inmerecidamente ocupa, fue una muestra de que de usted podemos esperar todo menos lealtad.

Permítame aclararle que  el PLD y solo el PLD es el responsable de que usted sea hoy concejal de este municipio. Quien suscribe fue el candidato oficial que apoyara su partido en la circunscripción #2 y solo me aportaron 122 votos es decir que por mucho que usted trabajara para su candidatura no logró mas de 500 votos,  aparentemente su miopía traicionera, no le ha permitido reconocer, que la política tiene dos puntos esenciales  que son la discreción y la lealtad   aparentemente  usted carece de ambas.

No ofende quien quiere sino quien puede dice una célebre frase; sus declaraciones no van mas allá que el simple hecho de buscar protagónicos en una campaña electoral, pero que no encontraran espacio en ningún sector de la población dominica, que reconoce a don Juan como uno de los hombres mas grandes de todos los tiempos de la Republica Dominicana.

Ese gran dominicano que hoy usted ha querido ofender sin poder, jamás seria capaz de salir de una reunión  con sus aliados e irse a reunir con sus contrarios para informar lo tratado, como sucediese la tarde del 15 de agosto previa la escogencia del nuevo bufete del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Dichas declaraciones son una ofensa y una agresión al PLD y toda su membresía, y la verdad no histórica sino viva es que usted señor concejal ha traicionado en dos ocasiones al partido que lo a elegido como su aliado y en buen dominicano sabemos con que se pagan las traiciones. !!!!  

Related posts